The Clay Courtyard by VEO - Part of StayVista está a 47 km de Indian Institute of Science, Bangalore y a 47 km de Estación de Yeswanthpur, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta villa ofrece alojamiento con balcón. Esta villa tiene vistas a la montaña y consta de 2 dormitorios y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay TV. Palacio de Bangalore está a 49 km del alojamiento, y Indira Gandhi Musical Fountain Park está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kempegowda) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad

Gestionado por StayVista
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
HindiAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Clay Courtyard by VEO - Part of StayVista con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).