Sahachara Ayurveda Yoga Ecoliving, que se encuentra a 26 km de Museo del Té de Munnar y a 35 km de Presa de Mattupetty, ofrece habitaciones en Anniyartholu.
Rangers foot hills munnar, que se encuentra a 16 km de Cheeyappara Waterfalls y a 26 km de Museo del Té de Munnar, ofrece habitaciones en Anniyartholu.
Anns and Pyarys Homestay, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Anniyartholu. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Cheeyappara Waterfalls, ofrece terraza y parking privado gratis.
Hotel NovArk Munnar se encuentra en Kallar Vattiyar, a 17 km de Cheeyappara Waterfalls, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nutmeg valley está en Idukki y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
VEETEE MID TOWN se encuentra en Kallar Vattiyar, a 18 km de Cheeyappara Waterfalls, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yellow Leaves Homestay está a 22 km de Cheeyappara Waterfalls y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Fusion Nest Homestay Munnar está en Anaviratty, a 21 km de Cheeyappara Waterfalls, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Yellow leaves Home stay- 3BHK Luxury Villa, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de Museo del Té de Munnar.
Elephant Passage se encuentra en Munnar, a 24 km de Museo del Té de Munnar, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Cassa Cottage Munnar es un alojamiento con vistas al jardín que está en Kallar Vattiyar, a 20 km de Cheeyappara Waterfalls y a 24 km de Museo del Té de Munnar.
Ice Mist Pool Resort Munnar By VOYE HOMES está en Munnar, a 16 km de Museo del Té de Munnar, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.