Hotel Aska es un alojamiento de 3 estrellas situado en Reikiavik, a 2,9 km de Nauthólsvík Geothermal Beach y a 18 min a pie de Escultura Viajero del Sol. El alojamiento está cerca de Iglesia de Hallgrímur, de The Pearl y de Calle comercial Laugavegur. El hotel hipoalergénico dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, las habitaciones tienen baño privado y ropa de cama.
Museo de Arte Kjarvalsstadir está a 10 min a pie del alojamiento, y Auditorio y centro de conferencias Harpa está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Muy cerca del centro, sin pagar los altos precios de la zona.T”
Maria
España
“Todo estaba perfecto, sobre todo la limpieza, las habitaciones bastante tranquilas, las camas muy cómodas”
E
Elena
España
“No hay nadie en recepción, un día antes te mandan indicaciones con tu número de habitación y un código para poder abrir las puertas (todo muy bien detallado), si tienes cualquier problema te contestan al teléfono enseguida.
Hay parking en el...”
S
Silvia
España
“Hotel situado a 15 minutos caminando al centro, esta en una zona muy tranquila. Habitación cómoda. Es una buena ubicación para visitar el centro de Reikiavik.”
E
Eliana
Panamá
“muy accesible - en 10 minutos llegabas a todas partes -”
Gonzalo
Uruguay
“Muy bien ubicado, con parking, la habitación muy buena con todo lo necesario. Temperatura a gusto y trato muy amable.”
Gabriel
España
“El alojamiento está bien, sin ningún tipo de lujo, pero muy limpio y correcto. Está a unos 20 minutos andando del centro de Reykjavik.
Es un hotel self check in, sin personal. Funciona muy bien, si lees los mensajes.
Responden rápido.”
Diana
Reino Unido
“La habitación era bastante confortable e iluminada. Tenia balcón, aunque era compartido. El baño era moderno y se podían usar la ducha vertical y la manual al mismo tiempo. La ducha principal era tipo lluvia, muy agradable. El personal contestaba...”
Diana
Reino Unido
“El baño es amplio y se pueden usar las dos duchas al tiempo. La habitación tenia balcón. Las camas son muy cómodas y la habitación bastante elegante.”
I
Isa
España
“Habitacion y baño grande, limpio. Nuevo. Aparcamiento en la puerta. Acceso al checkin muy fácil con las instrucciones recibidas, no podía haberse hecho mejor. Cerca del centro y accesible en coche. Muy recomendable para visitar la ciudad....”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Aska acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 20
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Essential Facilities: Guests can enjoy self-service check-in for maximum flexibility and convenience. While the hotel does not have a traditional reception, our customer service team is available 24/7 to assist you at any time. The property offers free Wi-Fi and limited on-site parking, available on a first-come, first-served basis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.