Este hotel, situado en la localidad de Hella, junto la carretera de circunvalación de Islandia y a 35 km del centro de Selfoss, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y habitaciones con...
Riverfront Lodge Hella se encuentra en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hótel Lækur, de propiedad familiar, está situado en una granja de caballos islandesa, entre el Círculo Dorado y la costa sur. Hella está a 10 minutos en coche. Ofrece solárium y salón.
El Hotel Vos acoge caballos islandeses en sus instalaciones y está situado en Þykkvibær, en el sur de Islandia. El hotel cuenta con terraza y vistas al jardín.
Nest Retreat Iceland está en Hella y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al río, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje....
Hellatún Guest House! se encuentra en Hella, a 48 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay bañera de hidromasaje y vistas al río.
El Welcome Riverside Guesthouse se encuentra en Hella, junto al río Ranga. La cascada de Seljalandfoss está a 34 km. Las habitaciones ofrecen acceso a una cocina y un baño compartidos.
Audkula Dome Cabin, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Hella con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que está a 35 km de Seljalandsfoss, dispone de jardín y parking privado gratis.
Margrétarhof se encuentra en Hella, a 45 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Laxá Lodge, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Hella con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que está a 36 km de Seljalandsfoss, dispone de jardín y parking privado gratis.
Kanslarinn Hostel está en Hella, a 34 km de Seljalandsfoss, y dispone de alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Hay wifi gratis y servicio de conserjería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.