Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Vistas
Vistas al mar, Vistas a la ciudad, Vistas, Vistas al jardín
Instalaciones de cocina
Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Guesthouse Maddy está en Húsavík, a solo 47 km de Cascada Godafoss, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 2,7 km de Húsavík Golf Club.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
“La vivienda tiene un ubicación fantástica con vistas al mar tanto desde el salón como de la habitación principal situada en la primera planta. Tiene dos baños completos, aunque uno de ellos con bañera. Muy agradable con buen equipamiento. Más...”
A
Angel
España
“Apartamento en 2 plantas, muy espacioso, con unos ventanales muy amplios con vistas preciosas a la bahía y a las montañas nevadas de enfrente. Pasamos una buena tarde con los prismáticos de la casa intentando ver más ballenas como las que habíamos...”
Pere
España
“Alojamiento muy grande y cómodo con vistas al puerto y mar de Husavik. Muy cerca del centro del pueblo y con un supermercado al lado. Hay aceite y demás para cocinar, y hay geles y champús en las duchas.”
Marielle
Suiza
“Perfect - a lovely place with a great view and everything you could need on vacation. Washmachine & Tumbler are very helpful. Everything is clean. It‘s located in the middle of Húsavík and above a netto.”
M
Miao
Macao
“Even though can’t join the whale tour due to unpleasant weather, but the house is perfect, cozy, well equipped, and clean.”
W
Wihann
Sudáfrica
“It is a really spacious appartment, convenient to have the washing machine and dryer. It was great to have 2 bathrooms, beautiful views with binoculars and games if you have time”
Ö
Özden
Turquía
“Everything is perfect. Big house with nice mountain and ocean view. Just couple steps away from supermarket. Free parking is also plus. If you are planning to do whale watching, it is just 500 meters away from the harbor.”
S
Sharlene
Singapur
“Loved the views from the apartment, cleanliness and the convenient so close to the supermarket and to town”
A
Ariana
España
“Easy to contact the host. Great location, amazing sea views from the apartment. Very spacious and nice rooms.”
T
Traveller
Australia
“The location was excellent - great views, directly above a supermarket, and walking distance to the town.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guesthouse Maddy acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.