Hotel Búrfell – Una estancia acogedora con hermosas vistas Situado en la tranquila campiña de Steig, a tan solo 5 km de los impresionantes acantilados de Dyrhólaey, el Hotel Búrfell ofrece una experiencia única de auto check-in para viajeros que buscan comodidad y conveniencia en el corazón de la belleza natural de Islandia. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, garantizando una estancia relajante y confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares del glaciar Eyjafjalla y del vasto océano Atlántico, proporcionando una escapada serena del ajetreo y el bullicio. Situado a tan solo 10 minutos en coche de Vík, los huéspedes pueden explorar las tiendas del pueblo, la piscina local y la famosa playa de arena negra basáltica. Para los amantes de la historia, el Museo de Skógar está a solo 20 km. Tanto si buscas cascadas, como si exploras glaciares o simplemente quieres relajarte en la naturaleza, el Hotel Búrfell es la base perfecta para tu aventura islandesa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
España
España
España
México
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Este hotel cuenta con un sistema de check-in automático.
Todas las tarifas se indican en EUR. Sin embargo, los cargos se procesarán en ISK en función del tipo de cambio el día del pago.
Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar suplementos.
Informa a Hótel Búrfell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.