Nordurey Guesthouse se encuentra en Reikiavik, a 2,2 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 7 min a pie de Iglesia de Hallgrímur, a 1,3 km de Escultura Viajero del Sol y a 15 min a pie de The Pearl. Laguna Azul está a 47 km del hostal o pensión y Antiguo puerto de Reikiavik, a 2,7 km. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño compartido con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al jardín. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Arte Kjarvalsstadir, Calle comercial Laugavegur y Auditorio y centro de conferencias Harpa. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El Nordurey Guesthouse es un establecimiento de autoservicio. Tras la reserva, el Nordurey Guesthouse enviará a los huéspedes un e-mail con las instrucciones para hacer el registro de entrada.
Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones especiales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.