- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
FREE PARKING - 3 MINUTI dal MARE está en Génova, a solo 2,2 km de Spiaggia Capolungo, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. University of Genoa está a 12 km del alojamiento, y Aquarium of Genoa está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Ascensor
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jinina
Italia
“Appartamento nuovissimo, molto comodo e con tutti i comfort per un soggiorno piacevole. Si trova a 10 minuti di passeggiata dal mare e ha un parcheggio all'interno del condominio. La comunicazione con Sara è stata efficace e tempestiva, siamo...”
Calidad
Anfitrión: DANIELE
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.