Spa y centro de bienestar, Masajes, Baño de vapor, Servicios de belleza
Accesibilidad
Toda la unidad en la planta baja
Instalaciones de cocina
Nevera
Beachside apartment with wellness packages
Casetta Zio Franco está a 5 min a pie de Playa de Lama Monachile y a 34 km de Estación de tren Bari Centrale, y ofrece alojamiento en Polignano a Mare. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad.
En el apartamento se sirve un desayuno italiano.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Casetta Zio Franco.
Teatro Petruzzelli está a 35 km del alojamiento, y Bari Cathedral está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Bari/Palese) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Alojamiento muy céntrico. Nos tocó una habitación muy bonita, cuidada y limpia. El anfitrión fue muy amable y simpático, nos recomendó varios lugares a los que ir a comer/cenar y visitar.”
Ana
España
“La habitación estaba limpia y renovada, con el mobiliario suficiente. El aire acondicionado y la ducha funcionaban bien. La persona que nos recibió fue muy amable, tuvimos un problema con la llave y nos ayudó enseguida. Está a 5 minutos andando...”
Elena
España
“Es un apartamento muy cómodo y con mucho gusto adornado, con todas las necesidades, y que maravillosamente ubicado, pero es muy tranquilo. El anfitrión fue muy amable y servicial y nos llevamos una sorpresa con el baño turco que tenia en el...”
Juli
España
“Todo, la ubicación excelente a dos calles del centro histórico, la habitación preciosa, amplia y muy limpia. El trato de Nico, excelente, nos recomendó actividades, restaurantes, e incluso, coincidimos en el café, y nos invitó a desayunar 😉.
100%...”
Rosa
España
“El apartamento de la última planta es genial, la terraza de la azotea con jacuzzi privado es espectacular.
A un paso de todo, en una calle muy centrica pero tranquila.
Las camas son muy cómodas y esta todo bastante limpio. El aire acondicionado...”
Aumaudet
Argentina
“la ubicación, la atención de Nico. un lugar confortable”
C
Carlos
España
“Ubicación. Céntrico pero dos calles por debajo de la plaza principal del pueblo, lo que le da una tranquilidad que se agradece por la noche. Todo muy nuevo y decorado con muy buen gusto. Muy limpio y ordenado. Espacio muy bien aprovechado. Nico...”
C
Cristina
España
“La ubicación es perfecta. La habitación estaba muy bien. Funcional. El desayuno rico.”
C
Colin
Australia
“Convenience, centre of old town, very helpful host.”
L
Lucia
Eslovaquia
“We booked the place for honeymoon and it was just perfect: the place is clean, nicely decorated, the feeling is cozy. The space in suite is generous, having bedroom, living room with fridge, 2 balconies (the sunrise from balcony is beautiful) and...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Nico
9,9
9,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Nico
Casetta Zio Franco è una struttura antica in pieno centro vicino a bar, ristoranti e negozi. è caratterizzata da volte a botte che donano un'atmosfera accogliente e suggestiva. La suite al primo piano offre un esclusivo terrazzo con mini piscina riscaldata e idromassaggio, dove è possibile rilassarsi in completo comfort. Al piano terra si trova un alloggio dotato di bagno turco, perfetto per una pausa di relax. In sintesi, Casetta Zio Franco offre un'esperienza unica e indimenticabile, che combina eleganza e comfort.
sono Nico, amo la mia terra e condividere con i miei ospiti i tesori del territorio come il cibo locale e la bellezza paesaggistica. Non vedo l'ora di accogliervi, vi aspetto!
Idiomas que habla: Inglés,Italiano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casetta Zio Franco acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casetta Zio Franco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 072035B400063445, IT072035B400063445
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.