El Hotel Bristol está situado en una posición panorámica justo encima de Sorrento. Cuenta con piscina panorámica, gimnasio y un espectacular restaurante en la azotea. Admire las hermosas vistas de la bahía. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y aire acondicionado. Ofrecen vistas al mar y algunas están disponibles con balcón. Las junior suites disponen de amplias terrazas; algunas con un pequeño jacuzzi. En el jardín encontrará bonitas flores y olivos. Hay una mesa de ping pong y un campo de minigolf. Podrás hacer ejercicio en el gimnasio y relajarte en la sauna. Disfrute de la cocina internacional en los 2 comedores y de platos tradicionales napolitanos en el restaurante de la azotea (abierto durante el verano). Después de cenar podrá relajarse en el piano bar o divertirse en la discoteca. La familia del Hotel Bristol recibe huéspedes desde hace generaciones. Brindan un excelente servicio al cliente de manera amable y cortés. Alojarse en el Hotel Bristol significa estar lejos de las multitudes y, al mismo tiempo, a solo 10 minutos a pie del centro. También hay un autobús local que para justo enfrente del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking privado
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Paraguay
Chile
España
España
Reino Unido
Estados Unidos
Israel
Polonia
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Mediterránea • Local
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Si hace buen tiempo, la piscina abre de abril a octubre.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Número de licencia: IT063080A1YZ4WT7EF