El Hotel Domus Tiberina está situado junto a los campanarios más antiguos de Roma y ofrece vistas a las plazas más pintorescas de Trastevere. El establecimiento ocupa una antigua casa unifamiliar del siglo XVIII y cuenta con habitaciones rústicas con aire acondicionado. Además, hay WiFi gratis en las zonas comunes y en algunas habitaciones. Las habitaciones del Domus disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha. Algunas tienen vigas de madera a la vista en el techo y también las hay con balcón con vistas a la isla Tiberina. El barrio de Trastevere es famoso por sus bares y restaurantes de cocina típica romana. El Circo Máximo está al otro lado del río, mientras que el Coliseo se encuentra a unos 15 minutos a pie. Hay conexiones directas en autobús con el Vaticano y los aeropuertos de Roma.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Francia
Argentina
Italia
España
Argentina
España
España
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
El registro de entrada después de lo habitual está sujeto a confirmación por parte del establecimiento. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para solicitar el código para el registro de entrada automático.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Domus Tiberina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 058091-ALB-01487, IT058091A1O8GAVMH9