Marcella va a Civita está en Bagnoregio, a 21 km de Catedral de Orvieto, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 6,4 km de Civita di Bagnoregio, a 28 km de Villa Lante y a 35 km de Parque de los Monstruos de Bomarzo. Torre del Moro está a 21 km del hostal o pensión y Villa Lante al Gianicolo, a 28 km.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario y TV, y algunas también ofrecen balcón.
En Marcella va a Civita se puede disfrutar de un desayuno italiano.
Monte Rufeno Nature Reserve está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi) está a 84 km.
“Muy buena opción para alojarse en Bagnoregio por unos días. El apartamento es acogedor, está limpio y recién reformado, y sus manager han sido muy amables y atentos en todo momento. Si bien el baño es compartido, eso no fue en ningún momento un...”
Martynas
Lituania
“A positive host, helped with everything. Nice and cosy place. Quick communication, good breakfast.”
S
Sharon
Italia
“Mi è piaciuto l appartamento nel complesso.
La posizione.
La zona tranquilla.”
“La casa era molto accogliente e la stanza spaziosa. C'è una cucina disponibile dove farsi da mangiare, comodo per noi che eravamo in cammino. Asciugamani puliti e sapone disponibili.”
Cristina
Argentina
“La habitación era muy cómoda, bien limpia cumplió nuestras expectativas”
Roberto
Italia
“L'impatto esterno un po' così così ma l'interno fantastico, pulitissimo tutto nuovo e una cucina in comune abbastanza completa e con alimenti di base residuali da altri ospiti alla quale ho contribuito anch'io lasciando qualcosa la responsabile di...”
Avila
Italia
“La cucina bella attrezzata;
Caffè, thè a disposizione”
M
Mario
Italia
“Mi è piaciuto la gentilezza e disponibiltà della Titolare l'interno delle camere molto buone”
A
Ant9379
Italia
“Alloggio che si trova in un appartamento diviso in più camere dove ognuno ha la propria stanza, parcheggio gratuito fuori la strada, colazione inclusa al bar dove si può raggiungere anche a piedi, lungo la strada trovi anche il supermercato conad....”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Marcella va a Civita acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 18:30
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 600 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 600 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.