Piccolo Dammusu está en Scicli, a 46 km de Cattedrale di Noto, a 15 km de Marina di Modica y a 30 km de Castello di Donnafugata, y dispone de patio.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Comiso) está a 45 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Un pequeño espacio, pero comodo. Muy bien ubicado.”
María
Argentina
“Muy bien ubicado. Tiene todo para un estancia comoda y agradable.”
R
Roberta
Reino Unido
“Perfect location in Scicli centre. Very cosy and original decor.
Easy check in and out.”
G
Giada
Suiza
“The property is a traditional Sicilian ancient home made in stones and wood. They didn’t touch the ceiling that is still with wood and wood sticks the traditional manner of built ceilings at ancient time.
Is in the downtown of Scicli in a little...”
William
Canadá
“The location was perfect, almost in the centre of town and close to all of the highlights of Scicli. Good space for one person. Shower was quite hot!”
Autumn
Reino Unido
“Good location, a lovely, characteristic, comfy and cosy studio home, clean and newly decorated. The kitchen looks a bit different from the pictures, but it's fine, good function.”
“Logement à 2 niveaux propre et bien équipé situé en plein centre. Boissons et viennoiserie offertes pour le petit déjeuner. Angelo est très sympathique: j'ai pu prendre ma chambre dans la matinée.”
A
Antonio
Italia
“Ottimo soggiorno in pieno centro nella bellissima Scicli. Consigliato”
F
Federico
Italia
“Posizione molto tranquilla a due passi dal centro storico della cittadina.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Piccolo Dammusu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Piccolo Dammusu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 19088011C253619, IT088011C2KC68NRLG
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.