Rafting Hotel Ai Cavallini ofrece alojamiento en Solagna. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En Rafting Hotel Ai Cavallini, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Treviso) está a 58 km.
“Struttura semplice ma molto pulita ed accogliente. Colazione abbondante e molto buona. Personale molto gentile, disponibile e ben organizzato. Consigliatissimo! Ringrazio tutto lo staff e in particolare la Signora Katia ❤️”
Claudio
Bélgica
“Chambre propre, parking, personnel aimable, petit déjeuner sucré, le salé à la demande, situé près de Valstagna la structure offre la possibilité de faire du rafting et du canoë-kayak”
Vale
Italia
“Mi è piaciuto letteralmente tutto: in questo hotel è stato pensato tutto, a tutte le esigenze, in gamba anche a gestire la mia esigenza vegana per colazione. Consigliatissimo”
E
Elisa
Italia
“Gentilezza del personale, albergo pulito, stanza singola spaziosa, colazione abbondante. È stato un soggiorno molto piacevole.”
Ripamontiandrea
Italia
“Hotel confortevole, personale gentile e reattivo. È stato perfetto per potermi riposare prima e dopo il lavoro”
Die
Italia
“Camera ampia e pulita, buona colazione. Bagno con doccia.”
O
Oliver
Alemania
“Die zeitgemäße und moderne Ausstattung hat mir sehr gefallen. Zudem war es sehr unkompliziert ein/-auszuChecken. Das Personal ist sehr nett und aufgeschlossen.”
Franco
Italia
“Personale preparato e disponibilissimo.
Buon livello di pulizia ed accoglienti le camere.
Buona la colazione che può comunque essere ulteriormente migliorata.”
Steele
Italia
“La Katia è simpaticissima, la signora che era presente durante la colazione super disponibile e simpatica. l'albergo si trova sulla statale ma non si sente il rumore durante la notte. Pulitissima e comoda.”
P
Patrice
Francia
“Emplacement très bien. Anna au top pour les petits déjeuners. Chambre confortable et propre.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Rafting Hotel Ai Cavallini acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Breakfast availability: Please note that breakfast is available until 5 November 2025.
Informa a Rafting Hotel Ai Cavallini con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.