Puntos fuertes del alojamiento
Alpine-style residence with wellness center in Sesto
El Residence Bad Moos, de 4 estrellas, ofrece centro de fitness y bienestar gratuito, piscinas cubiertas y al aire libre gratuitas y habitaciones amplias de estilo alpino. Este establecimiento está rodeado por las montañas de los Dolomitas y se encuentra a pie de pista. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar/comedor y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con balcón y vistas a la montaña. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes. Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos dulces y salados. El restaurante a la carta prepara cocina regional típica para cenar. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al spa, que alberga sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. El Bad Moos también ofrece guías turísticos. Justo al lado encontrará servicios de alquiler de esquíes y trineos. El teleférico de Croda Rossa está justo enfrente. El centro de la localidad de Sesto queda a 3,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Reino Unido
Suiza
Croacia
Polonia
Italia
Islandia
Croacia
Croacia
CanadáAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Austriaca
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El registro de entrada se realiza en el Sport & Kurhotel Bad Moos, ubicado en Via Val Fiscalina 27, a solo 30 metros del Residence Bad Moos.
El restaurante abre todos los días de 18:45 a 21:15.
Las instalaciones de bienestar y las piscinas se comparten con el hotel asociado Sport & Kurhotel Bad Moos, situado al lado del establecimiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Número de licencia: IT021092B4AYKX9HOU