El hotel boutique San Giorgio Palace está en Ragusa Ibla, a 15 km de Modica. Ofrece vistas panorámicas al valle de Santa Domenica y habitaciones con WiFi gratuita.
Hotel Montreal está en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Bed and Breakfast Terra del Sole Ibla está en Ragusa y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Dimora Bonafede Ibla Design Rooms se encuentra a 22 km de Castello di Donnafugata y ofrece salón de uso común y bar, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Intervallo Boutique Hotel está en Ragusa, a 21 km de Castello di Donnafugata, y dispone de servicio de conserjería, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Set in Ragusa centre, Mediterraneo Palace Hotel is a 2-minute walk from Ragusa Cathedral. It offers soundproofed rooms with satellite TV and free Wi-Fi.
Este bonito establecimiento se encuentra en el centro de Ragusa Ibla, a 2 minutos a pie de la catedral. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV LCD.
Evoca se encuentra a 50 km de Cattedrale di Noto y a 22 km de Castello di Donnafugata, en Ragusa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Antico Convento Dei Cappuccini está muy bien situado en el barrio de Ragusa Ibla, Ragusa, a 49 km de Cattedrale di Noto, a 22 km de Castello di Donnafugata y a 33 km de Marina di Modica.
Giardino Botanico se encuentra a 22 km de Castello di Donnafugata y a 33 km de Marina di Modica, en Ragusa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Il Giardino Sulla Valle está en Ragusa y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Chibao, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata y a 34 km de Marina di Modica.
Vicolo QuattroSei está a 19 km de Castello di Donnafugata y a 34 km de Marina di Modica, en Ragusa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Iblachiara, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 20 km de Castello di Donnafugata. Marina di Modica está a 33 km de la casa o chalet y hay wifi gratis.
Borgo Monachella se encuentra en Ragusa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.