Tempio Aurora ofrece alojamiento en San Costantino Albanese. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa dei Nonni se encuentra en San Giorgio Lucano y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y secador de pelo.
Alma Hotel San Giorgio ofrece alojamiento en San Giorgio Lucano. El hotel dispone de vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio.
Dimora Valicenti está en San Giorgio Lucano. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto Bari/Palese) está a 153 km.
Casetta San Giorgio está en San Giorgio Lucano, en la región de Basilicata, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con ducha.
Le Sciosce se encuentra en San Giorgio Lucano. Ofrece balcón y terraza. El apartamento tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 2 baños con bidet, secador de pelo y lavadora.
Wild Orchard Farm está en San Costantino Albanese, en la región de Basilicata, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Esta casa de campo tradicional, con paredes de piedra y rodeada de colinas verdes, está situada a 10 minutos a pie de las orillas del lago Monte Cotugno.
L’agrifoglio, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Francavilla in Sinni con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
Albergo Mango, en Francavilla in Sinni, ofrece alojamiento de 2 estrellas con restaurante. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel se sirve un desayuno italiano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.