Puntos fuertes del alojamiento
Welcome to our Ocean View Villa!, que cuenta con centro de fitness y pista de tenis, ofrece alojamiento en Lucea con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La villa se encuentra en la planta baja y tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Hay toallas y ropa de cama en la villa. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster) está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Parking gratis
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
Reino Unido
Italia
Estados Unidos
JamaicaCalidad
Anfitrión: Lorna Taylor/ Craig Taylor
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Welcome to our Ocean View Villa! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.