Alojamientos Cómodos: Mariam Hotel en Madaba ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y balcones. Cada habitación incluye un escritorio, TV y WiFi gratis.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza solárium, restaurante, bar y una piscina al aire libre disponible todo el año. Otros equipamientos incluyen un salón, recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Ubicación Privilegiada: Situado a menos de 1 km de la Basílica Ortodoxa Griega de San Jorge y a 210 km del Monte Nebo, la piscina, el desayuno y el personal. El Aeropuerto Internacional Queen Alia está a 21 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Hotel donde puedes aparcar con facilidad, la habitación tenía vistas a la piscina, la cual era grande. Ubicación tranquila, al rededor hay varios restaurantes e incluso un pequeño centro comercial. El desayuno es en la azotea donde tienes vistas a...”
E
Esther
España
“Muy buenas instalaciones, el hotel no es nuevo pero tiene todo lo que puedes necesitar. Gran desayuno, piscina perfecta para refrescarte después de un día de visitas, bar en la piscina donde puedes cenar también. Es tranquilo y muy bien situado....”
Auxi
España
“Habitación muy amplia, hotel muy bonito y acogedor.”
M
Monica
España
“El hotel está situado a unos 10 minutos del centro de Madaba y de los lugares de interés. La zona de piscina es tranquila y con buenas instalaciones, ideal para pegarse un baño en los días calurosos. La habitación era amplia y el desayuno...”
I
Isabel
España
“La ubicacion y la zona de la piscina, muy agradablr para poder estar relajadamente”
Loreto
España
“la ubicación y la terraza en la piscina con un ambiente muy agradable
el personal muy atento y el desayuno muy bien”
D
David
España
“Muy buen hotel en Madaba, cerca del centro pero lo suficientemente alejado para dar tranquilidad, no pudimos utilizar la piscina porque llegamos tarde. El tamaño y la limpieza de la habitación son los correctos. Recomendable”
M
Montserrat
España
“El desayuno estuvo muy bien, completo y muy buenas vistas. Está muy bien ubicado, en seguida llegas al centro. Y tiene.una piscina muy agradable. La habitación estaba limpia y la gente muy agradable, volvería.”
I
Irati
España
“único alojamiento con piscina en Madaba. habitaciones antiguas pero limpias. terraza con vistas a la piscina. muy buena ubicación. buen desayuno con súper vistas a la ciudad”
Gfdezh
España
“La ubicación es buena. El desayuno es muy tradicional, pero bien. Tiene en frente dos tiendas en las que venden cerveza con alcohol. No disfrutamos de la piscina por el tiempo pero tenía buena pinta.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Normas de la casa
Mariam Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 12:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cama supletoria a petición
JOD 5,500 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
2 - 11 años
Cama supletoria a petición
JOD 5,500 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
JOD 11 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.