APA Hotel Takasakieki Higashiguchi
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
APA Hotel Takasakieki Higashiguchi, que está a 29 km de Usui Pass Railway Heritage Park y a 43 km de Estadio de rugby de Kumagaya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Takasaki. Este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Ishidan-gai Steps. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con nevera. En APA Hotel Takasakieki Higashiguchi se puede disfrutar de un desayuno buffet. Estación de tren de Karuizawa está a 45 km del alojamiento, y Estación de tren Takasaki está a 4 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 125 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 水沢水香苑
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a APA Hotel Takasakieki Higashiguchi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.