Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Bande Hotel Osaka en Osaka ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye bañera, bidé, secador de pelo, nevera, escritorio y TV. Experiencia Gastronómica: Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno asiático a la carta con platos calientes, zumo y frutas. El hotel también ofrece recepción 24 horas, servicio de limpieza y consigna de equipaje. Ubicación Conveniente: Situado a 28 km del Aeropuerto de Itami, el hotel está cerca de atracciones como el Parque Mandaike (a 18 minutos a pie), el Santuario Matsunomiya y el Parque Sumiyoshi (a 2 km), y la Calle Comercial Tsurumibashi (a 3 km). Las opciones de transporte público y las tiendas cercanas son muy valoradas por los huéspedes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
España
Costa Rica
México
Colombia
Argentina
Chile
Australia
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).