純和風旅亭 碧翠御苑 se encuentra en Kyotango, a 2,5 km de Playa de Kamaihama, y ofrece vistas al mar. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel ofrece bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana. En 純和風旅亭 碧翠御苑, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno asiático. El personal de la recepción 24 horas puede dar consejos sobre la zona. Henjyoji Temple está a 1,7 km del alojamiento, y Greeting Temple Trace está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tajima) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Stephanie
Suiza
“Dieses traditionell japanische Ryokan ist ein Geheimtipp für alle, die Japan von seiner authentischen Seite erleben wollen! Japanischer Grundwortschatz ist wichtig, Kommunikation sonst eher schwierig. Bitte auch unbedingt vorher informieren, was...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.