Crasco TABI-NE, que se encuentra a 2,2 km de Castillo de Kanazawa y a 2,3 km de Jardín Kenrokuen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kanazawa. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y guardaequipaje. Este alojamiento libre de humo está a 5 min a pie de Estación de tren de Kanazawa. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Kozen-ji Temple, Fukunen-ji Temple y Shirahige Shrine. El aeropuerto (Aeropuerto de Komatsu) está a 31 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
India
Australia
Alemania
Singapur
Alemania
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Crasco TABI-NE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.