東洋白浜リゾートホテル está en Kannoura, a 1 min a pie de Playa de Shirahama, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento se encuentra a 42 km de Museo de Tortugas de Mar de Hiwasa Caretta. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Museo Mollusco Mugi está a 25 km. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario. El aeropuerto (Aeropuerto de Kōchi Ryōma) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 restaurantes
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magali
Francia
“L’hôtel est situé sur la plage et c’est bien agréable. En revanche, c’est mieux d’être en voiture car il n’y a pas trop de restaurants aux alentours. Mention spéciale pour Boko en face mais qui ferme à la fin du mois. Petit déjeuner bento...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 朝食会場
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
- カフェ
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraAlmuerzo
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.