Puntos fuertes del alojamiento
Gion Ryokan Q-beh ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas de estilo japonés, y acceso WiFi gratuito en todas las áreas. La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares de interés, como el santuario Yasaka y el templo Kodaiji, ubicados a solo 3 minutos a pie. Cada habitación está equipada con aire acondicionado/calefacción. En Ryokan Q-beh encontrarás un jardín, una cocina compartida y servicio de lavandería. El equipaje se puede guardar gratuitamente. También hay personal de habla inglesa disponible en las instalaciones. La estación de Kioto está a 20 minutos en autobús, mientras que el templo Kiyomizu se encuentra a 15 minutos a pie del alojamiento. También se puede acceder al parque Maruyama en tan solo 4 minutos a pie. No se ofrecen comidas en el establecimiento. Los huéspedes no pueden registrarse después de las 21:00. Los huéspedes que lleguen después de las 21:00 deben informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto se encuentran en la confirmación de la reserva.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Jardín
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Chile
España
Colombia
Chile
España
España
España
México
EspañaGestionado por Receptionists
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,JaponésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Solo los huéspedes mayores de 18 años pueden alojarse en habitaciones compartidas. Los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados por un huésped mayor de 18 años para poder alojarse en habitaciones privadas.
El personal del Ryokan está disponible de 08:00 a 21:00.
El registro de entrada no se podrá realizar después de las 21:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El establecimiento no sirve comidas.
Se ruega a mantener el nivel de ruido al mínimo en las zonas comunes.
Informa a Gion Ryokan Q-beh con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.