El Hana no Shizuku se encuentra en la famosa zona termal de Ureshino y ofrece habitaciones de estilo japonés con una decoración moderna. Los huéspedes pueden relajarse en los baños termales cubiertos y públicos o en los baños termales privados, por un suplemento. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y la estación de tren JR de Takeo Onsen está a 30 minutos en coche. Las habitaciones cuentan con suelo de tatami (entramado de paja), futones tradicionales, aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y caja fuerte. Incluyen aseo privado y los baños son compartidos. Los huéspedes pueden relajarse en los sofás cómodos del salón o en la terraza al aire libre. El Hana no Shizuku Inn se encuentra a 15 minutos a pie del parque Todoroki-no Taki Falls y a 20 minutos a pie del parque de atracciones de Hizen Yumekaido. El aeropuerto de Saga está a 90 minutos en coche. En el restaurante del hotel se sirve un desayuno y cenas de cocina japonesa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño públicas ni a otras instalaciones comunes.
Los huéspedes que deseen desayunar y cenar en el establecimiento, deberán solicitarlo en el momento de efectuar la reserva.
Informa a Hana No Shizuku con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.