Hotel Harumoto está en Nikko, a 9 min a pie de Santuario Nikko Toshogu, y ofrece vistas a la montaña. Este ryokan de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño compartido y wifi gratis. Hay parking privado gratis y ryokan también dispone de servicio de traslado para descubrir los alrededores. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana y caja fuerte. En el ryokan, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El personal de recepción siempre está dispuesto a ayudar. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Rinno-ji Temple, Futarasan Shrine y Nikko Shinko Church. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibaraki) está a 119 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Baños termales
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ray
Australia
“Only a couple of minutes walk to Toshogu shrine. Restaurants up the hill same street on left beautiful old sukiyaki restaurant. Give that a go while staying here. Dont forget to go to Kegon falls too” - Hälaua
Alemania
“Sehr gutes Frühstück und Abendessen. Wunderbar authentische Küche. Großartiges und zuvorkommendes Personal. Essen war auch Top. Tolles Zimmer.” - Masako
Japón
“大変満足のいく食事でした 気持ちのよい給仕で食事を満喫できました ラウンジで飲み物がいただけて ひと息つけるひとときもよかったです”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Para tomar el desayuno o la cena en el hotel, hay que hacer una reserva antes de las 19:00 del día anterior.
No hay demasiados restaurantes en los alrededores del establecimiento, y es posible que los que existen cierren temprano, por lo que puede resultar complicado encontrar sitios para cenar.