Puntos fuertes del alojamiento
Hotel Hatta está muy bien situado en el barrio de Isawa Onsen, Fuefuki, a 29 km de Lago Kawaguchi, a 31 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y a 24 km de Kawaguchi Asama Shrine. Este ryokan de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y ryokan también ofrece servicio de traslado para descubrir los alrededores. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En el ryokan, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En Hotel Hatta se puede disfrutar de un desayuno asiático. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de baño termal. Puente Ohashi del lago Kawaguchi está a 27 km del alojamiento, y Teleférico del Monte Kachi Kachi está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 101 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Japón
JapónAlrededores del alojamiento
Servicios de Hotel Hatta
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
The shuttle is available from the hotel to the JR Isawa Onsen Train station at 08:30, 09:20, and 10:00.
Informa a Hotel Hatta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.