Hostel Zen, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Kanagawa, Yokohama, a 17 min a pie de Torre Marina de Yokohama y a 4,6 km de Sankeien. Este albergue de 2 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje. En el albergue, cada habitación está equipada con escritorio. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo. Estadio Nissan está a 12 km del alojamiento, y Motosumi-Bremen Shopping District está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, hay que abonar el importe total de la reserva.
Los huéspedes que lleguen después de las 20:00 pueden consultar el número de su habitación en el panel de avisos de la planta baja. El pago del importe total se deberá hacer al día siguiente.
El establecimiento no dispone de ascensor, por lo que es posible que tenga que subir hasta la 5ª planta por las escaleras.
El registro de entrada se realiza en el edificio principal.
No se aceptan pagos con tarjeta de débito.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.