El Hotel Yumeya ofrece WiFi gratuito y habitaciones con aire acondicionado en Fukuoka. La estación de Yakuin está a solo 2 minutos a pie y la estación de Tenjin a 10 minutos a pie. Canal City Hakata se encuentra a 15 minutos a pie del alojamiento. La propiedad se encuentra cerca de atracciones populares como el edificio IMS de Inter Media Station y el Rainbow Plaza Fukuoka. La habitación del hotel está equipada con hervidor de agua y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones del Hotel Yumeya tienen balcón. Los huéspedes encontrarán una nevera y un horno microondas en la cocina privada. El zoológico de la ciudad de Fukuoka se encuentra a 1,8 km del Hotel Yumeya, mientras que el templo Shofuku-ji está a 1,8 km del establecimiento. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de atracciones como el Santuario de Kego. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Fukuoka, a 5 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a Hotel Yumeya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.