Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel The7 Kumamoto en Kumamoto ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación incluye nevera, TV y escritorio, asegurando una estancia agradable. Experiencia Gastronómica: El restaurante familiar sirve cocina japonesa, local y europea. Las opciones de desayuno incluyen continental, americano, buffet, a la carta, italiano, vegetariano y asiático, con especialidades locales, platos calientes, zumo y frutas. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de un ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, buffet para niños y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado de pago fuera del establecimiento. Atracciones Cercanas: El Castillo de Kumamoto está a 1,9 km, el Museo de Arte Contemporáneo de Kumamoto a 16 minutos a pie, y la Estación Minami Kumamoto a 1,9 km. Otros puntos de interés incluyen el Museo de la Ciudad de Kumamoto y el Parque Suizenji.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Francia
Francia
Reino Unido
Israel
Japón
Japón
Japón
Japón
JapónAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Local • Europea
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.