Alojamientos Cómodos: Hotel ZALA en Kikuna ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, servicios de streaming y aislamiento acústico para una estancia relajante.
Servicios Convenientes: El hotel cuenta con ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, seguridad todo el día y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar para mayor comodidad de los huéspedes.
Ubicación Privilegiada: Situado a 20 km del Aeropuerto de Tokio Haneda, el Hotel ZALA está a menos de 1 km del Estadio Nissan. Las atracciones cercanas incluyen el Parque Higashiyamata y el Distrito Comercial Motosumi-Bremen, ambos a 9 km. Los huéspedes valoran la comodidad de las habitaciones, el personal atento y la ubicación conveniente.
Hotel ZALA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel ZALA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.