Hotel Kameya está en Osaki, a 32 km de Estación de Koiwa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este ryokan de 4 estrellas tiene wifi gratis y guardaequipaje. El cafetería es ideal para tomar algo. El ryokan ofrece algunas habitaciones con vistas a la montaña, y todas cuentan con baño privado. Hay opciones buffet o asiáticas de desayuno disponibles cada mañana en Hotel Kameya. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de baño termal. Estación de Kurikoma-Kōgen está a 37 km del alojamiento, y Estación de Oishida está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Yamagata) está a 66 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- 和食処
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- 兎月庵
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
The hotel has a curfew at 23:00. Guests cannot enter or leave the hotel after this time.
To use the hotel's free shuttle, please make a reservation at time of booking. If you contact us between 15:00 and 17:00, we will pick you up at Naruko Onsen Station on the JR Rikuu East Line.
Guests with a tattoo may not be permitted to enter public bathing areas and other public facilities.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 19:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).