Rakusansui Villa, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 27 km de Torre Fukuoka. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Estadio Fukuoka Yahuoku! Dome y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Después de un día de senderismo o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Castillo de Fukuoka está a 28 km del alojamiento, y Parque Maizuru está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fukuoka) está a 36 km.
“Unbelievably beautiful location. Perfect access to a lovely little seaside town. Very quiet. Fabulous tiny (effectively private) beach. Great choice of restaurants within 30 minutes walk.”
H
Hau
Hong Kong
“Villa is very clean and tidy. Kitchenwares are perfect for our needs so that we could enjoy hot pot and bbq in the villa. Bathrooms are cozy for bathing. View are perfect too.”
H
Hwee
Singapur
“The house is very clean and owner is detailed to provide all the necessities. We love the kitchen which provides all the necessary utensils and we cooked our breakfast. It has a small lift in the house to bring us up to Level 2 and 3. Overall...”
Frederick
Hong Kong
“hugh house, lots of living space,
3 bed rooms can accommodate 6 people comfortably, large living room on the ground floor can lineup at least 10 sleeping beds,
the dining area and kitchen on 3rd floor is large, patio can hold large BBQ party,...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Rakusansui Villa
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,4
Servicios más populares
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Normas de la casa
Rakusansui Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 19:00 a 0:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Rakusansui Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 19:00:00 a 00:00:00.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.