- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
El HOTEL LiVEMAX 北府中 se encuentra a 13 minutos a pie de la estación Kita Fuchu en la línea JR Musashino. Dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones decoradas en tonos blanco y marrón oscuro. El hipódromo de Tokio está a 13 minutos en coche y el monte Takao está a 50 minutos en coche del establecimiento. Cada habitación cuenta con nevera, microondas y TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, como champú, jabón y cepillos de dientes. Hay una sala de reuniones, máquinas de lavandería que funcionan con monedas y máquinas expendedoras de bebidas en el establecimiento. Los huéspedes pueden relajarse con tratamientos de masaje por un cargo adicional después de un día ajetreado. El Livemax Kitafuchu Hotel se encuentra a 38 minutos en coche del parque Showa Kinen y a 36 minutos en tren de la estación JR Shinjuku. El aeropuerto de Haneda se encuentra a 62 minutos en coche desde el establecimiento. No hay restaurante en el establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Guests arriving after check-in hours must inform the property in advance. If the property is not informed, the booking may be treated as a no show. Contact details can be found on the booking confirmation.
Informa a HOTEL LiVEMAX Kitafuchu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.