Puntos fuertes del alojamiento
由布の里 旅荘 牧場の家 El Ryoso Makibanoie ofrece amplias cabañas de estilo japonés con vistas al monte Yufu. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en todas las habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en los baños termales públicos al aire libre y disfrutar de comidas tradicionales de varios platos. La estación de tren JR Yufuin está a 10 minutos a pie. Las cabañas, con aire acondicionado, cuentan con suelos de tatami (paja tejida) y camas futón japonesas. Cada una incluye un televisor de pantalla plana, una nevera y un hervidor eléctrico con bolsitas de té verde. Se proporcionan batas yukata y zapatillas para todos los huéspedes, y durante el invierno se ofrece una mesa kotatsu calefactada. Incluye un aseo privado, pero los baños son compartidos. Los huéspedes pueden disfrutar comprando regalos locales en la tienda de recuerdos. En recepción encontrará periódicos diarios y servicio de fotocopias. Se ofrece servicio de guardaequipaje. En el comedor se sirven comidas elaboradas con ingredientes locales. 由布の里 旅荘 牧場の家 El Ryoso Makibanoie Inn se encuentra a 25 minutos en coche del parque Centleisure Kijima Kogen y a 15 minutos en coche del templo Sairen-ji. El lago Kinrinko está a 15 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Australia
China
Reino Unido
Nueva Zelanda
Estados Unidos
Hong Kong
Filipinas
Tailandia
Hong KongAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
In order to prepare special amenities, guests are kindly requested to indicate the gender of each guest staying in the room and the estimated time of arrival in the Special Requests box when booking.
To dine at the property and to make dining-related requests, please indicate in the Special Requests box at the time of booking.
Dinner is served at 18:00 start only (all customers). Guests with dinner reservations must be at the restaurant at these times for dinner.
All rooms are smoking rooms. For non-smoking rooms, the hotel will remove smells using an air freshener.
Children aged 0–12 years are not allowed in the following rooms:
- Quadruple Room with Bathroom
- Quadruple Room with Private Bathroom
- Japanese-Style Premium House with Private Bathroom - Adult Only
Informa a 由布の里 旅荘 牧場の家 Ryoso Makibanoie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 19:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
Los clientes con tatuajes no pueden utilizar las instalaciones y zonas de baño compartidas.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.