Mori House In 西日暮里I se encuentra a 13 min a pie de Shinkomutsumi Shopping Street, en Tokio, y dispone de wifi gratis y servicio de check-in y check-out exprés. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. El alojamiento ofrece cocina compartida, salón de uso común y guardaequipaje. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Cada habitación está equipada con baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas. En el ryokan, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En recepción se habla inglés, japonés, coreano y chino mandarín, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sunpop Machiya, Sunpearl Arakawa y TABATA Memorial Museum of Writers and Artists. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (191 Mbps)
- Parking
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Informa a Mori House In 西日暮里I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.