El establecimiento está situado en Aizuwakamatsu, a 500 metros de Aizu Higashiyama Onsen. Onyado Toho ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se ofrece un servicio de transporte gratuito desde la parada de autobús "Frente a Aizu Bukeyashiki" hasta el hotel. Por favor, llámenos cuando llegue a la parada de autobús. Encontrarás una tetera en la habitación. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Para su comodidad, encontrará zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Encontrará tiendas en la propiedad. El monte Iimori está a 2,4 km de Onyado Toho, mientras que el castillo de Aizuwakamatsu está a 2,6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Australia
Alemania
Singapur
Australia
Tailandia
Australia
Singapur
Japón
FranciaElige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Australia
Alemania
Singapur
Australia
Tailandia
Australia
Singapur
Japón
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.