Misakitei ofrece alojamiento en Kami Amakusa. Este ryokan de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
浜辺の宿美波 ofrece alojamiento en Kami Amakusa. Este hotel de 5 estrellas dispone de spa con sauna y baño termal. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar.
Hotel Shosenkaku Romankan, en Kami Amakusa, dispone de salón de uso común y bar. Este ryokan de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
波のたわむれ está en Kami Amakusa, en la región de Kumamoto, y dispone de balcón. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Estación de tren de Kumamoto, ofrece terraza y parking privado gratis.
El Komatsuya Nagisakan está situado junto al puerto Yanagi y ofrece vistas al mar, habitaciones sencillas de estilo japonés y baños de aguas termales cubiertos/al aire libre.
Oceanstay白涛 está en Kami Amakusa y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Castillo de Kumamoto, ofrece terraza y parking privado gratis.
別荘Shirato se encuentra en Kami Amakusa, a 48 km de Parque Suizenji y a 48 km de Residencia Hosokawa Gyobutei, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
エポリスコテージ ofrece vistas al mar, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Kami Amakusa, a 16 km de Acuario Sea Donut y a 35 km de Hondo Museum of History and Folklore.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.