ロワジール岩槻201 es un alojamiento con terraza que está en Iwatsuki, a 6,5 km de Estadio Saitama, a 12 km de Saitama Arena y a 14 km de Shinkoshigaya Varie. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Kozen-in Temple está a 15 km del alojamiento, y Kongo-ji Temple está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 52 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“I had a excellent experience, loved this place. The location is very convenient and near the train station, there are also lots of facilities around, the place was clean, affordable and the size of the apartment is very suitable for a group of...”
Antoine
Canadá
“Bathroom is big. The entire place is big and spacious actually.”
Wai
Hong Kong
“A budget stay with everything you need. We liked the tatami and the massage chair was a credit. The apartment is spacious and comfy. Well cleaned. Free parking slot. Some Japanese comic books provided to kill some time. A charging cable is...”
M
Min
Corea del Sur
“침실과 거실이 분리되어 있어서 너무 좋았습니다.
숙소 너무 깨끗하고 에어컨 시원하고 빔프로젝트가 연결되어 있어서 가족끼리 영화도 보고 너무 좋았습니다.
위치도 지하철역에서 정말 가깝습니다.
재방문의사 100프로 입니다.”
“No breakfast was included. The location was not convenient to us and there's no elevator. Actually I booked this unit by mistake. I booked a hotel and didn't know why became this unit. Anyway, the host was very nice and friendly and waited for...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
ロワジール岩槻201 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
¥5.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 8:00
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.