RShotel se encuentra en el centro de Tokio, a 5 min a pie de Akiba Shrine, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 6 min a pie de Kappabashi-dori Shopping Street, a 300 metros de Kinryu Park y a 8 min a pie de Chosho-ji Temple. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7 min a pie de Sogenji Temple. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también disponen de vistas a la ciudad. Todas las unidades cuentan con escritorio y hervidor. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Edo Taito Traditional Crafts Center, Asakusa ROX Shopping Center y Seigyo-ji Temple. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 29 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nerissa
Indonesia
“The place is really nice and clean, it has a self check in and check out system. I really like the room and the views, since it’s in on the main road. The bed is really comfortable, and they got a small refrigerator.” - Xuan
Francia
“L’emplacement. La propreté de la chambre. Literie confortable Entrée et sortie autonome par boîte à clé”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.