El Ryokan Yunosako ofrece baños termales exteriores e interiores de uso público y privado, habitaciones de estilo japonés y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El hotel ofrece tratamientos de belleza y masajes, y cuenta con una biblioteca de cómics manga. Los baños termales públicos del Yunosako Ryokan están abiertos las 24 horas, mientras que los huéspedes pueden utilizar los baños termales privados sin reserva previa. Las habitaciones cuentan con suelo de tatami (paja tejida), sobre el cual los huéspedes duermen en futones tradicionales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD, batas yukata y aseo privado; algunas también cuentan con baño adjunto. En el comedor se sirven comidas elaboradas con arroz y verduras de cultivo propio. El establecimiento ofrece desayuno japonés y cena kaiseki tradicional de varios platos. El Yunosako se encuentra a 25 minutos en coche de las tierras altas de Kuju Kogen y a 60 minutos en coche del monte Aso y de la estación del teleférico Mount Aso-Nishi. Está justo al lado del autobús Detén a Tanohara.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Singapur
Australia
Singapur
Costa Rica
España
Australia
Australia
Singapur
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
La hora de cierre nocturno del establecimiento es a las 23:00 y después de dicho horario los huéspedes no podrán entrar ni salir del alojamiento.
El establecimiento se reserva el derecho de admisión de los huéspedes con tatuajes a las zonas de baño y otras instalaciones comunes.