Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Sunrise Villa Oarai
Sunrise Villa Oarai está en Natsumi, a pocos pasos de Oarai Sun Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al mar, sauna y bañera de hidromasaje. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también tienen vistas a la piscina. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Sunrise Villa Oarai ofrece desayuno americano o asiático. El alojamiento ofrece barbacoa. Estación de tren de Mito está a 14 km del alojamiento, y Estadio de Kashima está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibaraki) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Sunrise Villa Oarai con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.