Situado justo frente al lago Kawaguchi, el Shiki-no-Yado Fujisan cuenta con baños termales, saunas y vistas al monte Fuji. Vistas desde el salón de desayunos. Ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones con zona de estar de estilo japonés. Hay un servicio de transporte gratuito desde la estación de Kawaguchi-ko. Las habitaciones, alfombradas, están equipadas con aire acondicionado, camas individuales y TV LCD, mientras que entre las comodidades se incluyen nevera, batas yukata y artículos de aseo. Todas las habitaciones disponen de baño privado y una zona de estilo japonés con suelo de tatami (paja tejida) y una mesa baja con cojines para sentarse. Invitados en Fujisan Shiki-no-Yado puede jugar al ping-pong o relajarse en los baños termales públicos o en la sauna, que están separados por género. El hotel también cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. El mirador Shiki-no-Yado Fujisan está a solo 7 minutos en coche del popular parque de atracciones Fujikyu High Land, mientras que el majestuoso Monte Fuji está a solo 10 minutos en coche. La estación de tren de Kawaguchi-ko está a 7 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Baños termales
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
España
España
España
España
España
Costa RicaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las habitaciones están sujetas a disponibilidad, y no se pueden garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de habitación, la planta y las vistas.
Se puede alojar 1 niño de 2 años o menos de forma gratuita si utiliza las camas existentes.
Los niños de 3 años o más están incluidos en la ocupación máxima de la habitación y deberán abonar la tarifa de adulto.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 19:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.