- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
A tan solo 1 minuto a pie de la estación JR Kushiro, el Super Hotel Kushiro-Ekimae ofrece un amplio baño termal público, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas. Dispone de un ordenador con acceso gratuito a internet y una lavandería, mientras que el bufé de desayuno ofrece panecillos recién horneados. Las habitaciones cuentan con moqueta oscura, que contrasta con una pared amarilla. Están equipadas con un televisor LCD, un refrigerador y un purificador/humidificador de aire. Además de Wi-Fi, dispone de conexión a internet por cable gratuita y baño privado. Al registrarse, los huéspedes pueden seleccionar el tipo de almohada que prefieran. El Kushiro-Ekimae Super Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del mercado de pescado Kushiro Washo y a 15 minutos en coche del Parque Nacional Kushiro Shitsugen. El Parque Natural Kushiro Tanchozuru está a 30 minutos en coche y el Aeropuerto de Kushiro está a 40 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Servicios de Super Hotel Kushiro-Ekimae
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En la ocupación máxima se tiene en cuenta a los niños, independientemente de sus edades (por ejemplo, en la habitación individual no se pueden alojar 1 adulto y 1 niño).
Informa a Super Hotel Kushiro-Ekimae con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.