Situado en el corazón de la aldea Khmer Wat Kor, Maisons Wat Kor es un hotel boutique con piscina al aire libre y servicio de masajes. Las habitaciones disponen de terraza con vistas al jardín o a la piscina. Se proporciona aparcamiento gratuito.
El Maisons Wat Kor se encuentra a 5 minutos a pie de la pagoda de Wat Kor. La ciudad de Battambang y la zona comercial de Psar Nat están a 2 km del hotel.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de té/café. Se proporcionan caja fuerte personal y zapatillas. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un buen libro en la biblioteca o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores. Los servicios de cambio de divisas y la organización de visitas turísticas se pueden realizar en el mostrador de información turística. El hotel dispone de centro de negocios y servicio de conserjería.
El restaurante ofrece una selección de platos de la cocina camboyana y platos occidentales. En el bar se pueden degustar vinos y cervezas locales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“El emplazamiento, arquitectura, naturaleza, tranquilidad hace envolverte en una magia de paz en Batrambang. El staff muy acogedor y amable en todo momento, y tienes todo muy cerca en tuk tuk de lo que te ofrece Battambang.”
P
Pablo
España
“Personal muy amable, te ayudan en todo lo que necesites . El conjunto es muy autentico y relajante. Precioso jardin y buena piscina.”
Marina
España
“Todo fantástico. Calidad precio muy bien. El personal
Muy amable y ayuda con todo. Agua potable en la
Habitación. Gracias”
Melania
España
“este hotel es un espectáculo, el diseño, el personal, la comida, los servicios, la habitación.. había leído que angelina jolie y brad pitt se habían quedado allí (de hecho tienen una foto) y no me extraña.. volvería a camboya solo para pasar un...”
Víctor
España
“Maison Wat Kor me pareció uno de esos oásis de paz con los que todes hemos soñado en alguna ocasión. Un auténtico remanso de paz, con exuberante vegetación, un coqueto estanque lleno de nenúfares, una agradable y soleada piscina, y lo más...”
J
Johannes
Reino Unido
“Lots of wood in the construction giving the hotel a traditional feel. The lush garden and pond create a calm and cool environment. Staff very friendly and helpful. A really memorable stay thank you.”
A
Alex
Reino Unido
“The hotel was set in beautiful gardens very peaceful with the restaurant over looking a pond full of fish.
The food was delicious and service was really good.
The pool was a lovely place to relax as well as massages available.
The staff were...”
A
Andrew
Reino Unido
“Lovely bespoke hotel , 5mins out of the town centre, centred around woodland and a jungle pool. Really quiet rooms, lovely restaurant as well. It was nice to stay somewhere a bit different.”
R
Roy
Reino Unido
“The staff were all brilliant. It was pretty and tranquil. Amenities were good, but could have done with a gym.”
Michel
Francia
“Great place with relaxed atmosphere, lush and quite garden, historic vibe...
Excellent massage and cosy swimming pool.”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Excepcional incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$12,50 por persona.
Americana • Camboyana • Marisco • Local • Asiática • Internacional • Europea
Servicio
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Más comida y bebida
Comidas • Restaurantes • Instalaciones
Normas de la casa
Maisons Wat Kor acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
US$50 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Maisons Wat Kor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.