El Goodstay Petercat Hotel Hongdae, convenientemente ubicado a 3 minutos a pie de la salida 7 de la estación de metro Sinchon (línea 2), ofrece habitaciones modernas y una terraza en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad. Renovadas en 2022, todas las habitaciones cuentan con escritorio, nevera y televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones también incluyen bañera. En la zona común de la planta baja del edificio del hotel, hay hornos microondas compartidos y un purificador de agua para proporcionar agua fría y caliente. Desde el hotel, la animada zona de Sinchon está a 5 minutos a pie hacia el norte. Hongdae, otra zona popular, está a 8 minutos en metro hacia el oeste. El histórico Palacio Deoksugung y el Ayuntamiento de Seúl están a 14 minutos en metro hacia el este. La zona de Myeongdong está a 15 minutos en coche y el distrito de la moda de Dongdaemun está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
España
República Checa
Nueva Zelanda
Hong Kong
Panamá
Malasia
Países Bajos
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes pueden tocar el timbre de la recepción para solicitar ayuda del personal pasadas las 02:00, así como para hacer el registro de entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.