K9 Myeongdong Hotel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Seúl que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común y wifi gratis. El alojamiento está a unos 1 min a pie de Estación Myeong-dong, a 700 metros de Catedral de Myeongdong y a 12 min a pie de Mercado de Namdaemun. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también incluyen vistas a la ciudad. En el hotel, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tienda Duty Free Donghwa, Templo Jogyesa y Mercado de Bangsan. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de K9 Myeongdong Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.










A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.