El Hotel Kobos es un hotel acogedor situado a 10 minutos en coche del centro de Seúl. Ofrece un campo de minigolf en la azotea, aparcamiento gratuito y habitaciones con internet gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y televisión por cable. El baño privado está equipado con ducha y bañera. El Hotel Kobos dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas que ofrece servicios como fax y fotocopiadora. Los huéspedes pueden practicar sus habilidades de golf en el campo de prácticas cubierto. En la cafetería del hotel se sirven comidas, aperitivos y cócteles, y está abierta todo el día. El hotel Kobos se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de la Asamblea Nacional, mientras que el aeropuerto internacional de Incheon está a 40 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen hacer el registro de entrada después de las 23:00 deberán comunicar al hotel su hora prevista de llegada con antelación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.