El Lapis Hotel Namhae está situado frente al mar sur de Corea, a 7 km al sur de la terminal de Samcheonpo. El hotel alberga una piscina al aire libre de temporada, jardines, salas para banquetes y un restaurante. Hay WiFi gratuita y club infantil gratuito. Las 53 habitaciones tienen suelo de madera y ventanales que dan a un balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con cocina con estufa de inducción y zona de estar con TV de pantalla plana en la pared. El Lapis Hotel Namhae ofrece recepción 24 horas. El establecimiento alberga un parque infantil cubierto, una tienda y una lavandería automática que funciona con monedas. También hay 2 terrazas con vistas a la naturaleza de los alrededores. El restaurante Pause sirve comidas durante todo el día y tiene vistas a la piscina al aire libre y al mar del Sur. Los huéspedes pueden disfrutar de platos locales elaborados con ingredientes de temporada, así como vino de varios continentes. Los postres incluyen café y helados caseros. El hotel se encuentra a 30 minutos en coche de la localidad alemana de Namhae y a 50 minutos en coche al sur del templo de Boriam. El aeropuerto nacional de Sacheon está a 25 km y el aeropuerto internacional de Gimhae, a 133 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 파우제 레스토랑
- Tipo de cocinaCoreana • Local • Europea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.